PerrosAlimento para perrosAlimento secoProPlan Adult Lamb - Adulto Cordero 15.9 Kg
General

ProPlan Adult Lamb - Adulto Cordero 15.9 Kg

S/ 416.00

Referencia: 20170108
Alimento Super Premium para perros adultos desde los 12 meses hasta los 7 años.
5 disponibles
Comparte

Descripción del producto

PURINA® PRO PLAN® Adulto Cordero, es un alimento Super Premium para perros adultos desde el año hasta los 7 años de edad. Contiene proteínas de carne fresca de cordero de alta calidad que ayudan a una fácil digestión y promueven el desarrollo de un sistema inmunológico fuerte. Con una mezcla de croquetas crujientes que ofrecen un gran sabor y una mayor variedad.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tamaño mascota
Pequeño, Mediano, Grande
Fuente de proteína
Pollo
Peso neto
15.9 kg
Edad mascota
Adulto
Guía de alimentación
La ración diaria recomendada: Para perros 35-70 kg. - De 1kg - 5kg: 48 gr. a 120 gr. - De 6kg - 9kg: 120 gr. a 161 gr. - De 9kg - 15kg: 161 gr. a 224 gr. - De 16kg - 22kg: 224 gr. a 288 gr. - De 23kg - 34kg: 288 gr. a 384 gr. - De 35kg - 45kg: 384 gr. a 449 gr. - Más de 45kg: 499 gr. + 48 gr. por cada 4.5 kg de peso corporal sobre 45.4 kg. Cada taza de té (200ml) contiene aproximadamente 90g de PURINA® PRO PLAN®. Cuando cambie otro alimento por PRO PLAN® es recomendable cada día agregar gradualmente más PRO PLAN® y menos del alimento anterior hasta que el intercambio esté completo.
Características
- Contienen 26% de poteínas de alta calidad que ayuda a mantener una masa muscular y estructura ósea fuertes. - Promueven un sistema digestivo estable y el desarrollo de un sistema inmunológico fuerte. - Contiene carne fresca de cordero altamente palatable.
Ingredientes
Carne de pollo, arroz de cervecería, harina de gluten de maíz, grano de trigo entero, harina de subproducto de aves (pollo y/o pavo - fuente natural de glucosamina), harina de soya, grasa animal (res) preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), cebada, harina de avena, harina de pescado (fuente natural de glucosamina), pulpa de remolacha deshidratada, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o pavo y cerdo), huevo de gallina en polvo, glicerina, fosfato de calcio, salvado de trigo, carbonato de calcio, sal, cloruro de potasio, proteinato de zinc, suplemento de vitamina E, mono hidrocloruro de L-lisina, proteinato de manganeso, sulfato ferroso, cloruro de colina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), azufre, niacina, proteinato de cobre, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B-12, hidrocloruro de piridoxina, aceite de ajo, ácido fólico, suplemento de vitamina D-3, iodato de calcio, biotina, complejo bisulfito sódico de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), selenito de sodio.
Información adicional
Consulte periódicamente al Médico Veterinario. Conservar en un lugar seco y fresco. No guardar junto con productos tóxicos. La calidad del alimento puede variar fundamentalmente si no se conserva bien cerrado y en un lugar fresco y seco. Consulte periódicamente a su veterinario. Consumir antes del final de la fecha indicada en el envase.

Productos Recomendados