PREGUNTAS FRECUENTES PARA REALIZAR TU COMPRA

¿CÓMO Y EN QUÉ HORARIO PUEDO HACER MI PEDIDO?

Web: Compra online en gopet.pe las 24 horas del día los 7 días de la semana.

WhatsApp: Escríbenos al +51 976 441 036 para consultas y para programar tu pedido de lunes a viernes de 9:00am a 9:00pm y sábados y domingos de 9:00am a 5:30pm.

Central Telefónica: Llámanos al 01-488-7377 para consultas y para programar tu pedido de lunes a viernes de 9:00am a 9:00pm, sábados de 9:00am a 5:30pm y domingos de 8 a 9:00am, 11 am a 5:30pm

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Hacemos entregas de lunes a sábados en el rango de 9:00am a 8:00pm. Si necesitas un rango más acotado, indícalo al realizar tu pedido y te contactaremos para coordinarlo.

¡Programa tu pedido para el día que te sea más conveniente!

Si envías tu pedido hasta las 4pm, lo podemos enviar el mismo día a: Santiago de Surco, San Borja, Miraflores, Surquillo, Barranco, Chorrillos, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Magdalena, San Isidro, La Molina, Lince, Jesús María, San Luis y La Victoria.

Si envías tu pedido hasta la 1pm, lo podemos enviar el mismo día a: Cercado de Lima, San Juan de Miraflores y Santa Anita.

Si envías tu pedido hasta las 4pm, lo enviaremos el día siguiente a: Ate, Callao, La Perla, La Punta, Carmen de la Legua Reynoso, Bellavista, Comas, San Martín de Porres, El Agustino, Independencia, San Juan de Lurigancho, Rímac, Los Olivos, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

La recepción de pedidos para el mismo día puede cerrarse antes debido a alta demanda y el envío estará sujeto a la disponibilidad de stock. En días especiales de alta demanda los repartos pueden realizarse hasta después de las 8:00pm.

*Durante campañas de alta demanda los envíos pueden reprogramarse previa coordinación y aceptación del cliente.

¿A PARTIR DE QUÉ MONTO MI ENVÍO ES GRATIS?

Delivery GRATIS a partir de S/70: Barranco, Breña, Chorrillos, La Molina, Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo.

La tarifa regular para pedidos menores de S/70 es de S/10.

Delivery GRATIS a partir de S/100: Ate, Bellavista, Callao, Carmen de la Legua Reynoso, Cercado de Lima, Comas, El Agustino, Independencia, La Perla, La Punta, La Victoria, Los Olivos, Rímac, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Luis, San Martín de Porres, Santa Anita, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

La tarifa regular para pedidos menores de S/100 es de S/13.

Recuerda que también puedes acordar recibirlo en un punto de encuentro en la cobertura. Haz tu pedido vía WhatsApp para coordinar en esa modalidad.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Pago con Plin o Yape: Escoge este medio de pago y obtendrás los datos para poder pagar mediante Yape o Plin y enviarnos el pantallazo.

Paga con transferencia: Podrás realizar una transferencia bancaria a BCP, BBVA o Interbank en soles o dólares.

Paga contra entrega: Paga al recibir tu pedido con cualquier tarjeta de débito o crédito sin ningún tipo de recargo o con dinero en efectivo.

Pago online: Paga en nuestra web a través de la pasarela de pagos OPENPAY en línea al hacer tu pedido.

¿HACEN ENVÍOS A PROVINCIA?

Puedes solicitar tu pedido para provincia y lo enviaremos a través de agencia con pago en destino. Escríbenos a WhatsApp para verificar la disponibilidad del servicio y programar tu pedido.

¿TIENES MÁS CONSULTAS? Contáctanos y con gusto las atenderemos. Revisa los términos y condiciones de entrega y de promociones en: TERMINOS Y CONDICIONES.