30,070 raciones donadas
El uso y acceso a este sitio web se rige por los Términos y Condiciones presentes en esta página. Todas las visitas y pedidos que se realicen quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.
Los Términos y Condiciones comprendidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante todos nuestros canales de venta entre INVERSIONES PERUANAS PARA MASCOTAS S.A.C. y los usuarios.
Pago online: Paga en nuestra web a través de la pasarela de pagos OPENPAY en línea al hacer tu pedido.
Las entregas se realizan según lo estipulado en nuestra página de Preguntas Frecuentes, sin embargo, pueden no cumplirse, llegar fuera de horario o reprogramarse en casos fortuitos o de fuerza mayor, o a la falta de lograr comunicación con el cliente al tiempo de la entrega. Los horarios y días de entrega pueden modificarse para cumplir las normativas vigentes en todo momento debido al Estado de Emergencia.
El cliente puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de la entrega, y la empresa puede cancelar la orden en el caso de imposibilidad de corte operativo para realizar la entrega; en cuyo caso también podrá reprogramarla.
Al cancelar un pedido ya pagado, se hará la gestión de devolución con el proveedor de procesamiento de pagos. Si el cliente realizó el pago por un monto mayor por error, se procederá con la devolución a una cuenta de banco con que trabajemos.
Para cambios y devoluciones el producto deberá estar íntegro y en empaque original, así como en buen estado. El cliente deberá verificar la idoneidad del producto en el momento de la entrega. El plazo máximo de solicitud de cambio es de dos días.
Nosotros exhibimos todos los productos con las mejores imágenes posibles, sin embargo, ellas tienen como objetivo dar la idea del producto a los visitantes. Las imágenes son referenciales.
Nosotros como plataforma de venta minorista nos remitimos a proporcionar la información que nos brindan los laboratorios y/o representantes de las marcas en Perú para los productos comercializados. En la eventualidad de una disconformidad con el funcionamiento o la efectividad del producto adquirido, facilitaremos los datos de contacto del proveedor correspondiente a fin de que puedan brindar el soporte necesario.
En la medida de lo posible actualizamos la disponibilidad de productos en tiempo real, sin embargo, el pedido puede ser cancelado o reprogramado si se acabó un producto y ello no se encontraba aún reflejado en nuestra plataforma.
Las vigencias están publicadas en nuestra publicidad sin embargo podrán modificarse sin previo aviso debido a stock o razones que escapen de nuestro control.
De presentarse incidencias o fallas en la página web, se respetarán las promociones/cupones ofrecidos de acuerdo al descuento indicado en los términos y condiciones, y publicidad web. Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos emitidos con errores de sistema.
Cupones hellogopet/GO15/BIENVENIDO5/BIENVENIDO20/BIENVENIDO10/BIENVENIDO15 : Son de un solo uso por cliente. Válidos solo para la primera compra. Válidos para redimir hasta el 31.01.2025. Solo válido para personas que hacen su compra en la página web por primera vez, no aplica para las marcas Brit, Brit Premium y Nutram. La empresa se reserva el derecho a realizar las validaciones correspondientes de datos y cancelar pedidos que sean realizados por la misma persona o familia, pero con diferentes datos proporcionados en cada oportunidad. Los pedidos consignados para una misma dirección serán considerados como para la misma familia/cliente, por lo cual no se podrá utilizar un cupón más de 1 vez para 1 dirección. GO Pet es una tienda minorista que atiende a cliente final, por lo cual también se reserva el derecho de establecer un número máximo de productos por variedad a vender/entregar en casos específicos. También se reserva el derecho de cancelar los pedidos en casos considere la compra tenga un fin de reventa. No habrá opción a reclamo en dichos casos.
Cupones: BLACK20/GUAU20/MIAU20/CUMPLE10/CYBER20/GUAU20/MIAU2O/PELOS20/GO20: son de un único uso por cliente. La empresa se reserva el derecho a realizar las validaciones correspondientes de datos y cancelar pedidos que sean realizados por la misma persona o familia, pero con diferentes datos proporcionados en cada oportunidad, y así no permitiendo el filtrado automático de la plataforma. Los pedidos consignados para una misma dirección serán considerados como para la misma familia/cliente, por lo cual no se podrá utilizar un cupón más de 1 vez para 1 dirección. GO Pet es una tienda minorista que atiende a cliente final, por lo cual también se reserva el derecho de establecer un número máximo de productos por variedad a vender/entregar en casos específicos. También se reserva el derecho de cancelar los pedidos en casos considere la compra tenga un fin de reventa. No habrá opción a reclamo en dichos casos.
Los códigos promocionales se aplican sobre los precios regulares. Las promociones no aplican a las marcas: Nutram, Brit, Brit Premium y Taste Of the Wild.
Los cupones con descuento de bancos aplican para pagos Online. Los cupones con descuento de billetera electrónica como Plin o Yape aplican a pagos realizados con aquellas billeteras.
Las vigencias publicadas tanto en publicidad como en nuestros canales de venta son referentes a la fecha de colocación de pedido. Se puede programar el pedido para cualquier día fuera de la vigencia sin perjuicio de perder el derecho a obtener la oferta.
Solo se puede usar un cupón en una transacción. No se permite la aplicación de más de un cupón por compra
BIENVENIDO20: Cupón es válido únicamente para clientes que compran por primera vez en la tienda. Se realiza las mismas validaciones que en los cupones previamente mencionados. No acumulable con otros cupones. Válido de 29/02/2024 al 02/03/2024 11:59 pm
Sorteo Vet Life Hypoallergenic febrero 2023: El sorteo se realiza entre los inscritos que dejaron correctamente sus datos vía formulario de redes sociales por publicidad digital. Los ganadores se publican el día 15/02 en la sección de Historias de Facebook e Instagram, adicionalmente se les contacta vía alguno de los datos que proporcionó cada ganador. Los ganadores consumirán la bolsa de alimento como alimentación regular de su mascota y al finalizar la bolsa se pondrán en contacto con GO Pet para comentar sobre su experiencia. Podremos utilizar sus testimonios como parte de nuestra publicidad. GO Pet no se hace responsable por efectos secundarios o deterioro causado por alguna reacción especial y/o particular de la mascota ante el alimento. El premio es una bolsa de Vet Life Hypoallergenic 2 kg de FARMINA. Los ganadores podrán recoger el premio de nuestras oficinas en Santiago de Surco - Lima.
Las devoluciones de las transacciones realizadas en línea pueden demorar entre 15 hasta 30 días hábiles lo cual dependerá únicamente del banco emisor
Nuestro canal de atención al cliente en general será vía WhatsApp para estos casos y está disponible en la web el Libro de Reclamaciones.