TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO

El uso y acceso a este sitio web se rige por los Términos y Condiciones presentes en esta página. Todas las visitas y pedidos que se realicen quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.
Los Términos y Condiciones comprendidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante todos nuestros canales de venta entre INVERSIONES PERUANAS PARA MASCOTAS S.A.C. y los usuarios.

Pago online: Paga en nuestra web a través de la pasarela de pagos Payme y Open Pay en línea al hacer tu pedido.

ENTREGAS

Las entregas se realizan según lo estipulado en nuestra página de Preguntas Frecuentes, sin embargo, pueden no cumplirse, llegar fuera de horario o reprogramarse en casos fortuitos o de fuerza mayor, o a la falta de lograr comunicación con el cliente al tiempo de la entrega. Los horarios y días de entrega pueden modificarse para cumplir las normativas vigentes en todo momento debido al Estado de Emergencia.

En algunos casos, nuestra plataforma de pagos puede emitir alertas de seguridad solicitando una verificación adicional del pago antes de proceder con el despacho del pedido. Esto puede suceder por disposiciones de la pasarela de pagos o del banco emisor de la tarjeta utilizada, con el fin de proteger al titular frente a posibles fraudes.

En estos casos, se podrá solicitar al cliente el envío de documentos o datos adicionales para sustentar y corroborar el pago. El pedido se liberará y programará para entrega únicamente una vez que se cuente con la confirmación de la plataforma de pagos o del banco emisor, lo cual será coordinado con el cliente.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El cliente puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de la entrega, y la empresa puede cancelar la orden en el caso de imposibilidad de corte operativo para realizar la entrega; en cuyo caso también podrá reprogramarla.

El comercio se reserva el derecho de anular órdenes que sean casos o sospechas de fraude.

Las devoluciones de las transacciones realizadas en línea pueden demorar entre 15 hasta 30 días hábiles lo cual dependerá únicamente del banco emisor

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y RECLAMOS

Al cancelar un pedido ya pagado, se hará la gestión de devolución con el proveedor de procesamiento de pagos.

Las devoluciones de las transacciones realizadas en línea pueden demorar entre 15 hasta 30 días hábiles lo cual dependerá únicamente del banco emisor.

Si el cliente realizó el pago por un monto mayor por error, se procederá con la devolución a una cuenta de banco con que trabajemos.

Para cambios, devoluciones y reclamos, el producto deberá estar íntegro y en empaque original, así como en buen estado. El cliente deberá verificar la idoneidad del producto o los productos solicitados en el momento de la entrega. El plazo máximo de solicitud de cambio o ingreso de reclamos es de dos días calendario.

Productos con fecha de vencimiento próxima

Algunos productos ofrecidos en nuestro sitio pueden contar con una fecha de vencimiento próxima. Estos productos se comercializan con un descuento especial y están claramente identificados como tales en su descripción.

Al adquirir productos con vencimiento corto, el cliente acepta esta condición, por lo que no se aceptarán devoluciones, cambios ni reclamos relacionados con la fecha de vencimiento, siempre que esta se encuentre dentro del período informado al momento de la compra.

Recomendamos revisar cuidadosamente la información del producto antes de concretar la compra.

DELIMITACION DE RESPONSABILIDADES

Nosotros exhibimos todos los productos con las mejores imágenes posibles, sin embargo, ellas tienen como objetivo dar la idea del producto a los visitantes. Las imágenes son referenciales.

Nosotros como plataforma de venta minorista nos remitimos a proporcionar la información que nos brindan los laboratorios y/o representantes de las marcas en Perú para los productos comercializados. En la eventualidad de una disconformidad con el funcionamiento o la efectividad del producto adquirido, facilitaremos los datos de contacto del proveedor correspondiente a fin de que puedan brindar el soporte necesario.

Nosotros como tienda podemos orientar al cliente, sin embargo no correspondería que asumamos responsabilidad por efectos adversos derivados de una transición de alimento inadecuada, una dosificación incorrecta o del rechazo natural de la mascota hacia un alimento en específico o producto, ya que estos factores varían según cada mascota y el manejo del tutor.

DISPONIBILIDAD DE STOCK

En la medida de lo posible actualizamos la disponibilidad de productos en tiempo real, sin embargo, el pedido puede ser cancelado o reprogramado si se acabó un producto y ello no se encontraba aún reflejado en nuestra plataforma.

PROMOCIONES, CUPONES Y SORTEOS

Las vigencias están publicadas en nuestra publicidad sin embargo podrán modificarse sin previo aviso debido a stock o razones que escapen de nuestro control.

De presentarse incidencias o fallas en la página web, se respetarán las promociones/cupones ofrecidos de acuerdo al descuento indicado en los términos y condiciones, y publicidad web. Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos emitidos con errores de sistema.

Cupones hellogopet/GO15/BIENVENIDO5/BIENVENIDO20/BIENVENIDO10/BIENVENIDO15 : Son de un solo uso por cliente. Válidos solo para la primera compra. Válidos para redimir hasta el 31.12.2025. Solo válido para personas que hacen su compra en la página web por primera vez, no aplica para las marcas Brit, Brit Premium, Nutram, Hills PD (Prescription Diet) y Pro Plan Veterinary. La empresa se reserva el derecho a realizar las validaciones correspondientes de datos y cancelar pedidos que sean realizados por la misma persona o familia, pero con diferentes datos proporcionados en cada oportunidad. Los pedidos consignados para una misma dirección serán considerados como para la misma familia/cliente, por lo cual no se podrá utilizar un cupón más de 1 vez para 1 dirección. GO Pet es una tienda minorista que atiende a cliente final, por lo cual también se reserva el derecho de establecer un número máximo de productos por variedad a vender/entregar en casos específicos. También se reserva el derecho de cancelar los pedidos en casos considere la compra tenga un fin de reventa. No habrá opción a reclamo en dichos casos.

Cupones: BLACK20/GUAU20/MIAU20/CUMPLE10/CUMPLE20/CYBER20/GUAU20/MIAU2O/PELOS20/GO20: son de un único uso por cliente. La empresa se reserva el derecho a realizar las validaciones correspondientes de datos y cancelar pedidos que sean realizados por la misma persona o familia, pero con diferentes datos proporcionados en cada oportunidad, y así no permitiendo el filtrado automático de la plataforma. Los pedidos consignados para una misma dirección serán considerados como para la misma familia/cliente, por lo cual no se podrá utilizar un cupón más de 1 vez para 1 dirección. GO Pet es una tienda minorista que atiende a cliente final, por lo cual también se reserva el derecho de establecer un número máximo de productos por variedad a vender/entregar en casos específicos. También se reserva el derecho de cancelar los pedidos en casos considere la compra tenga un fin de reventa. No habrá opción a reclamo en dichos casos.

La códigos promocionales no aplican sobre la promoción de Seresto del 17 al 23 de Febrero del 2025.

Los códigos promocionales se aplican sobre los precios regulares. Las promociones no aplican a las marcas: Nutram, Brit, Brit Premium, Taste Of the Wild y Hills PD (Hills Prescription).

Los cupones con descuento de bancos aplican para pagos Online. Los cupones con descuento de billetera electrónica como Plin o Yape aplican a pagos realizados con aquellas billeteras.

Las vigencias publicadas tanto en publicidad como en nuestros canales de venta son referentes a la fecha de colocación de pedido. Se puede programar el pedido para cualquier día fuera de la vigencia sin perjuicio de perder el derecho a obtener la oferta.

Solo se puede usar un cupón en una transacción. No se permite la aplicación de más de un cupón por compra

BIENVENIDO20: Cupón es válido únicamente para clientes que compran por primera vez en la tienda. Se realiza las mismas validaciones que en los cupones previamente mencionados. No acumulable con otros cupones. Válido de 29/02/2024 al 02/03/2024 11:59 pm

Premios Canbo Raspa y Gana - Diciembre 2025: Promoción válida para las provincias de Lima, Callao, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Piura del 01/11/2025 al 15/12/2025. Mecánica: i) El participante deberá comprar S/ 30 soles de productos que participan en la promoción, ii) reclamar un “raspa & gana” en el punto de venta y verificar si ha sido premiado, iii) el ganador deberá contactarse con RINTI y adjuntar la imagen de su boleta de compra de cualquier presentación de la marca CANBO para perro y/o gato, del “raspa & gana” premiado y de ambas caras de su DNI o Carné de Extranjería. Las compras que participan en la promoción son las que se efectúen dentro del plazo de vigencia de la misma. Premios: veinticinco (25) premios, distribuidos en: diez (10) kit Canbo 25 años, dos (02) televisores Smart TV LG LED 4K ULTRA HD 55’’ pulgadas, un (1) frigobar Indurama silver 122L., cuatro (4) giftcards por S/300, tres (3) vales de servicio por S/500 cada uno en los establecimientos de PET TIME, un (1) premio doble de pasajes aéreos nacionales de ida y vuelta a destinos seleccionados, cuatro (4) vales medio año de alimento gratis equivalente a: cuatro (04) bolsas de 15kg en Canbo Balance para perro o tres (03) bolsas de 7kg en Canbo Cat, sabores sujetos a disponibilidad y stock de RINTI. Promoción exclusiva para mayores de 18 años. Para más información revisar los Términos y Condiciones en https://www.rintisa.com.pe/novedad.php?item=84.

QUEJAS Y RECLAMOS

Nuestro canal de atención al cliente en general será vía WhatsApp para estos casos y está disponible en la web el Libro de Reclamaciones.