TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO

El uso y acceso a este sitio web se rige por los Términos y Condiciones presentes en esta página. Todas las visitas y pedidos que se realicen quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.
Los Términos y Condiciones comprendidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante todos nuestros canales de venta entre INVERSIONES PERUANAS PARA MASCOTAS S.A.C. y los usuarios.

Pago online: Paga en nuestra web a través de la pasarela de pagos OPENPAY en línea al hacer tu pedido.

ENTREGAS

Las entregas se realizan según lo estipulado en nuestra página de Preguntas Frecuentes, sin embargo, pueden no cumplirse, llegar fuera de horario o reprogramarse en casos fortuitos o de fuerza mayor, o a la falta de lograr comunicación con el cliente al tiempo de la entrega. Los horarios y días de entrega pueden modificarse para cumplir las normativas vigentes en todo momento debido al Estado de Emergencia.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El cliente puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de la entrega, y la empresa puede cancelar la orden en el caso de imposibilidad de corte operativo para realizar la entrega; en cuyo caso también podrá reprogramarla.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Al cancelar un pedido ya pagado, se hará la gestión de devolución con el proveedor de procesamiento de pagos. Si el cliente realizó el pago por un monto mayor por error, se procederá con la devolución a una cuenta de banco con que trabajemos.
Para cambios y devoluciones el producto deberá estar íntegro y en empaque original, así como en buen estado. El cliente deberá verificar la idoneidad del producto en el momento de la entrega. El plazo máximo de solicitud de cambio es de dos días.

DELIMITACION DE RESPONSABILIDADES

Nosotros exhibimos todos los productos con las mejores imágenes posibles, sin embargo, ellas tienen como objetivo dar la idea del producto a los visitantes. Las imágenes son referenciales.

DISPONIBILIDAD DE STOCK

En la medida de lo posible actualizamos la disponibilidad de productos en tiempo real, sin embargo, el pedido puede ser cancelado o reprogramado si se acabó un producto y ello no se encontraba aún reflejado en nuestra plataforma.

PROMOCIONES

Las vigencias están publicadas en nuestra publicidad sin embargo podrán modificarse sin previo aviso debido a stock o razones que escapen de nuestro control.

Cupón hellogopet/GO15: de un solo uso por cliente. Válido en primera compra. Válido para redimir hasta el 31.01.2021. Solo válido para personas que hacen su compra en la página web por primera vez. La empresa se reserva el derecho a realizar las validaciones correspondientes de datos y cancelar pedidos que sean realizados por la misma persona o familia, pero con diferentes datos proporcionados en cada oportunidad. GO Pet es una tienda minorista que atiende a cliente final, por lo cual también se reserva el derecho de establecer un número máximo de productos por variedad a vender/entregar en casos específicos. También se reserva el derecho de cancelar los pedidos en casos considere la compra tenga un fin de reventa. No habrá opción a reclamo en dichos casos.

Cupón: BLACK20/GUAU20/MIAU20/CUMPLE10: de un único uso por cliente. La empresa se reserva el derecho a realizar las validaciones correspondientes de datos y cancelar pedidos que sean realizados por la misma persona o familia, pero con diferentes datos proporcionados en cada oportunidad. GO Pet es una tienda minorista que atiende a cliente final, por lo cual también se reserva el derecho de establecer un número máximo de productos por variedad a vender/entregar en casos específicos. También se reserva el derecho de cancelar los pedidos en casos considere la compra tenga un fin de reventa. No habrá opción a reclamo en dichos casos.

Los códigos promocionales se aplican sobre los precios regulares. Las promociones no aplican a las marcas: Nutram, Brit, Brit Premium y Taste Of the Wild.

Las vigencias publicadas tanto en publicidad como en nuestros canales de venta son referentes a la fecha de colocación de pedido. Se puede programar el pedido para cualquier día fuera de la vigencia sin perjuicio de perder el derecho a obtener la oferta.

Solo se puede usar un cupón en una transacción. No se permite la aplicación de más de un cupón por compra

QUEJAS Y RECLAMOS

Nuestro canal de atención al cliente en general será vía WhatsApp para estos casos y está disponible en la web el Libro de Reclamaciones.