Libro de reclamaciones

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Se realizará las validaciones correspondientes.

Indicaciones para llenar el formulario.

Sírvase completar los datos, la hoja de reclamación generada deberá contar con toda la información requerida por ley. Se procederá a verificar lo consignado en esta ficha.

*En caso Usted no coloque una dirección de correo electrónico nuestra empresa no podrá, de conformidad con el artículo 4 B del Reglamento del Libro de Reclamaciones, enviarle por dicha vía una copia de la presente hoja de reclamación virtual; sin embargo, la no colocación de una dirección de correo electrónico no impedirá que Usted pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja, siempre que Usted consigne los datos mínimos exigidos por la legislación vigente.

EL LLENADO DE ESTA RECLAMACIÓN NO CONSTITUYE RECONOCIMIENTO ALGUNO DE PARTE DE LA EMPRESA. “Obligatorio”: datos mínimos exigidos para que un reclamo o queja se consideren como presentados. “El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días mas , previa comunicación al consumidor”.

*RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
*QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios; si no al descontento respecto a la atención al público.