PerrosAlimento para perrosAlimento secoDonación directa alimento perro - 3 kg

Donación directa alimento perro - 3 kg

S/ 21.10

Referencia: 20223202
Dona 3kg de alimento balanceado para perro para ser entregado directamente a nuestro Albergue Hermano.
1,000,000 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Sabemos que algunas #mascotassolidarias quieren donar un poco más, o que a veces no tienen necesidad de comprar alimento en nuestra tienda, pero sí quieren colaborar con alimento para el albergue.

Para ellos creamos esta opción de adquirir alimento para donación, que nosotros entregaremos directamente por ti a nuestro Albergue Hermano: el Albergue San Francisco de Puente Piedra.

¿Cómo funciona?

Añade la cantidad que desees a tu carrito: tenemos la opción de comprar 1kg, 3kg o 15kg:

a) Si estás haciendo un pedido para recibir en casa y decidiste añadir una donación, puedes seleccionar cualquier método de pago.

b) Si solo estás comprando una donación y no requerirás un envío a domicilio, escoge cualquier método de pago menos "Pago contra entrega" ni "Pago contra entrega - tarjeta". En dirección de entrega coloca la de nuestras oficinas en Surco: Calle Sor Tita 293.

¡Listo! Recibiremos tu pedido y estaremos sumando tu aporte en kg a los lotes de donación que entregamos mensualmente.

¿Quieres conocer el impacto de nuestra labor? Sigue nuestro Instagram o estate atento a nuestro Newsletter. Gracias por sumarte a #ComesTúComoYo.

Recuerda que cada vez que compras alimento en GO Pet, donas automáticamente una ración de croquetas a nuestro Albergue Hermano.

Productos Recomendados