PerrosAlimento para perrosAlimento húmedoAlimento medicadoHills PD c/d Multicare 369 g - Cuidado Urinario
Ahorra S/ 2.50
General

Hills PD c/d Multicare 369 g - Cuidado Urinario

De
S/ 25.00
Por
S/ 22.50
O 6 x de S/ 3.75
sin intereses
Ahorra S/ 2.50
-10 %

SKU: 20200417
Tratamiento de urolitiasis de estruvita recurrente, medicina preventiva en el consumo excesivo de proteina, sodio, calcio y fosforo.
10 disponibles
General
Agrega a precio insuperable:
Comparte

Descripción del producto

Las piedras en la vejiga son colecciones de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y llevar a problemas más serios que requieren los cuidados de un veterinario. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® c/d® Multicare especialmente formulada para dar apoyo a la salud urinaria de su perro y reducir el riesgo de piedras de estruvita y de oxalato de calcio. Este irresistible alimento facilita el vínculo con tu mascota con trozos del tamaño de un bocado, suavemente cocidos de pollo verdadero e ingredientes naturales con vitaminas, minerales y aminoácidos añadidos.Las piedras en la vejiga son colecciones de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y llevar a problemas más serios que requieren los cuidados de un veterinario. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® c/d® Multicare especialmente formulada para dar apoyo a la salud urinaria de su perro y reducir el riesgo de piedras de estruvita y de oxalato de calcio. Este irresistible alimento facilita el vínculo con tu mascota con trozos del tamaño de un bocado, suavemente cocidos de pollo verdadero e ingredientes naturales con vitaminas, minerales y aminoácidos añadidos.Las piedras en la vejiga son colecciones de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y llevar a problemas más serios que requieren los cuidados de un veterinario. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® c/d® Multicare especialmente formulada para dar apoyo a la salud urinaria de su perro y reducir el riesgo de piedras de estruvita y de oxalato de calcio. Este irresistible alimento facilita el vínculo con tu mascota con trozos del tamaño de un bocado, suavemente cocidos de pollo verdadero e ingredientes naturales con vitaminas, minerales y aminoácidos añadidos.Las piedras en la vejiga son colecciones de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y llevar a problemas más serios que requieren los cuidados de un veterinario. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® c/d® Multicare especialmente formulada para dar apoyo a la salud urinaria de su perro y reducir el riesgo de piedras de estruvita y de oxalato de calcio. Este irresistible alimento facilita el vínculo con tu mascota con trozos del tamaño de un bocado, suavemente cocidos de pollo verdadero e ingredientes naturales con vitaminas, minerales y aminoácidos añadidos.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tamaño mascota
Pequeño, Mediano, Grande
Peso neto
369 g
Edad mascota
Senior, Adulto, Cachorro
Instrucciones
Alimento dietético coadyuvante en el tratamiento de urolitiasis de estruvita recurrente, medicina preventiva en el consumo excesivo de proteina, sodio, calcio y fosforo. Usar solo según lo indique su veterinario. Cubra y refrigere la proción sobrante. Alimento dietético coadyuvante en el tratamiento de urolitiasis de estruvita recurrente, medicina preventiva en el consumo excesivo de proteina, sodio, calcio y fosforo. Usar solo según lo indique su veterinario. Cubra y refrigere la proción sobrante. Alimento dietético coadyuvante en el tratamiento de urolitiasis de estruvita recurrente, medicina preventiva en el consumo excesivo de proteina, sodio, calcio y fosforo. Usar solo según lo indique su veterinario. Cubra y refrigere la proción sobrante. Alimento dietético coadyuvante en el tratamiento de urolitiasis de estruvita recurrente, medicina preventiva en el consumo excesivo de proteina, sodio, calcio y fosforo. Usar solo según lo indique su veterinario. Cubra y refrigere la proción sobrante.
Guía de alimentación
Peso del perro Cantidad diaria 1 kg 1/4 Lata 2 kg 3/8 Lata 4 kg 2/3 Lata 5 kg 3/4 Lata 10 kg 1 1/3 Lata 20 kg 2 1/4 Lata 30 kg 3 Lata 40 kg 3 3/4 Lata 50 kg 4 1/2 Lata 60 kg 5 1/4 Lata
Características
Ayuda a disolver las piedras de estruvita Reduce el riesgo de piedras de estruvita y oxalato de calcio Recomendado para alimentación de por vida de mascotas adultasAyuda a disolver las piedras de estruvita Reduce el riesgo de piedras de estruvita y oxalato de calcio Recomendado para alimentación de por vida de mascotas adultasAyuda a disolver las piedras de estruvita Reduce el riesgo de piedras de estruvita y oxalato de calcio Recomendado para alimentación de por vida de mascotas adultasAyuda a disolver las piedras de estruvita Reduce el riesgo de piedras de estruvita y oxalato de calcio Recomendado para alimentación de por vida de mascotas adultas
Ingredientes
Agua, subproductos de res (menudencias) carne de pollo, arroz, maíz entero, hígado de cerdo, celulosa en polvo, cascarila de soya, aceite de soya, aceite de pescado, citrato de potasio, sulfato de calcio, cloruro de potasio, cloruro de colina, linaza, sal yodada, carbonato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina D3, acido fólico) Taurina, minerales, (oxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeos, sulfato de cobre, yodato de calcio) L-carnitina, beta caroteno.

Productos Recomendados