PerrosSnacks y premiosAlimento para perrosSnacks medicadosAlimento húmedoHills PD Metabolic Treats 340 g - Premios para Mantenimiento del Peso

Hills PD Metabolic Treats 340 g - Premios para Mantenimiento del Peso

S/ 42.00

Referencia: 20170451
Treats ideales para la reducción y mantenimiento de peso en perros adultos.
3 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Los Prescription Diet® Metabolic Treats son premios sabrosos, saludables y gratificantes para perros adultos para apoyar la pérdida de peso saludable y el mantenimiento del peso. Los Prescription Diet Metabolic Treats son un gran complemento para los perros que se alimentan con Prescription Diet® Canine Metabolic, Metabolic + Mobility, j / d® Canine, r / d® Canine o w / d® Canine alimento para mascotas. Estos premios están formuladas para promover condiciones urincarias que reduzcan el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y oxalato de calcio cuando se alimenta con un alimento S + OXSHIELD ™ compatible.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tamaño mascota
Pequeño, Mediano, Grande
Tipo de snack
Light
Peso neto
340 g
Edad mascota
Senior, Adulto, Cachorro
Instrucciones
Consulte a su veterinario para obtener más información sobre cómo nuestros alimentos Prescription Diet® y Science Diet® pueden ayudar a su perro a mantener la felicidad y un peso saludable para la vida.
Características
Proporciona regulación del apetito, reduce la inflamación y mejora el metabolismo energético. Fibra soluble e insoluble para desencadenar la saciedad, controlar el apetito y mantener la salud gastrointestinal. Defiende las células de la oxidación de los radicales libres, promoviendo un sistema inmunológico saludable.Proporciona regulación del apetito, reduce la inflamación y mejora el metabolismo energético. Fibra soluble e insoluble para desencadenar la saciedad, controlar el apetito y mantener la salud gastrointestinal. Defiende las células de la oxidación de los radicales libres, promoviendo un sistema inmunológico saludable.Proporciona regulación del apetito, reduce la inflamación y mejora el metabolismo energético. Fibra soluble e insoluble para desencadenar la saciedad, controlar el apetito y mantener la salud gastrointestinal. Defiende las células de la oxidación de los radicales libres, promoviendo un sistema inmunológico saludable.
Ingredientes
Harina de trigo, trigo integral, harina de pollo, orujo de tomate seco, arroz, fibra de avena, linaza, aceite de coco, producto de huevo, aceite de canola, saborizante de cerdo, grasa de pollo, zanahorias, sal yodada, cloruro de potasio, levadura seca de cerveza, tocoferoles mixtos para frescura, ácido cítrico para frescura, extracto de romero.

Productos Recomendados