PerrosAlimento para perrosAlimento húmedoHills SD Adult Chicken 369 g - Adultos - Pollo

Hills SD Adult Chicken 369 g - Adultos - Pollo

S/ 434.00

Referencia: 20170407
Alimento húmedo de mantenimiento a base de pollo y cebada para perros de 1-6 años.
4 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Ayude a mantener a su perro en forma y sano con el alimento húmedo para perros Hill's Science Diet Adult Receta de pollo y cebada. Los ingredientes de alta calidad son fáciles de digerir para asegurar que su perro reciba la nutrición óptima que necesita para mantenerse en forma y sano. Además, no contiene sabores o conservadores artificiales. El delicioso sabor y suave textura de las latas Science Diet agregarán variedad a las comidas de su perro. Los alimentos para perros Hill’s Science Diet están hechos en los EUA con ingredientes norteamericanos de alta calidad.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tamaño mascota
Mediano, Grande
Fuente de proteína
Pollo
Peso neto
369 g
Edad mascota
Adulto
Instrucciones
Alimento balanceado de mantenimiento para perros de 1-6 años. Almacenar en un lugar fresco y seco. Consulte al médico veterinario.Alimento balanceado de mantenimiento para perros de 1-6 años. Almacenar en un lugar fresco y seco. Consulte al médico veterinario.Alimento balanceado de mantenimiento para perros de 1-6 años. Almacenar en un lugar fresco y seco. Consulte al médico veterinario.Alimento balanceado de mantenimiento para perros de 1-6 años. Almacenar en un lugar fresco y seco. Consulte al médico veterinario.Alimento balanceado de mantenimiento para perros de 1-6 años. Almacenar en un lugar fresco y seco. Consulte al médico veterinario.Alimento balanceado de mantenimiento para perros de 1-6 años. Almacenar en un lugar fresco y seco. Consulte al médico veterinario.Alimento balanceado de mantenimiento para perros de 1-6 años. Almacenar en un lugar fresco y seco. Consulte al médico veterinario.
Características
1. Omega 6s y vitamina E para una pelaje radiante 2. Apoya el sistema inmunológico, digestión 3. Proteína para construir músculos magros 1. Omega 6s y vitamina E para una pelaje radiante 2. Apoya el sistema inmunológico, digestión 3. Proteína para construir músculos magros 1. Omega 6s y vitamina E para una pelaje radiante 2. Apoya el sistema inmunológico, digestión 3. Proteína para construir músculos magros 1. Omega 6s y vitamina E para una pelaje radiante 2. Apoya el sistema inmunológico, digestión 3. Proteína para construir músculos magros 1. Omega 6s y vitamina E para una pelaje radiante 2. Apoya el sistema inmunológico, digestión 3. Proteína para construir músculos magros 1. Omega 6s y vitamina E para una pelaje radiante 2. Apoya el sistema inmunológico, digestión 3. Proteína para construir músculos magros 1. Omega 6s y vitamina E para una pelaje radiante 2. Apoya el sistema inmunológico, digestión 3. Proteína para construir músculos magros
Guía de alimentación
Peso del perro Cantidad diaria 2,5 kg 5/8 Lata 5 kg 1 Lata 10 kg 1 2/3 Lata 20 kg 2 3/4 Lata 30 kg 3 3/4 Lata 40 kg 4 3/4 Lata 50 kg 5 2/3 Lata 60 kg 6 1/2 Lata
Ingredientes
Agua, pollo (carne, piel), hígado de cerdo, maíz entero, cebada perlada quebrada, subproductos de res (menudencias), harina de soya, saborizante de hígado de pollo, suero de leche desecado, aceite de soya, carbonato de calcio, sal yodada, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina e, mononitrato de tiamina, ácido ascórbico (fuente de vitamina c), complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina b12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina d3, complemento de riboflavina, ácido fólico), color de óxido de hierro, cloruro de potasio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), óxido de magnesio, beta caroteno.

Productos Recomendados