Ahorra S/ 10.19
General

Que Patas Asiento Copiloto

De
S/ 87.04
Por
S/ 76.85
O 6 x de S/ 12.80
sin intereses
Ahorra S/ 10.19
-12 %

SKU: 09-00018
Color: Azul
1
1
1
1
1
Da a tu mascota la mejor experiencia de viaje con nuestro asiento copiloto diseñado exclusivamente para ellos. Este asiento elevado proporciona comodidad y seguridad, permitiendo que tu amigo peludo disfrute del viaje a tu lado.
19 disponibles
General
Agrega a precio insuperable:

Información de envío

Vendido por: Que Patas Pet Shop
Entregado por: Que Patas Pet Shop
Comparte

Descripción del producto

  • Material - Hecho del tejido oxford de la alta calidad, características una capa de relleno del poliester y forro suave de la tela para la absorción del choque y del choque.
  • Tamaño - mide aproximadamente 40*34*44cm (LargoxAnchoxAlto), se adapta a las mascotas pequeñas y medianas de hasta 10kg aprox
  • Ajustable - Las correas ajustables caben en la mayoría de los coches, de las furgonetas y de SUVs, se construye en el correa se une a cualquier cuello o arnés para un paseo más seguro.
  • Cómodo - Simplemente sujete el asiento de refuerzo al cojín trasero del lado del pasajero y coloque a su perro cómodamente en su silla.
  • Detalles - El compartimiento frontal con cremallera que le permite traer golosinas y juguetes para mascotas. El diseño plegable permite un fácil almacenamiento. Se ajusta en el asiento delantero o trasero.
  • Politica de envíos y medios de pagos:

    Producto enviado por la tienda Que Patas Pet Shop. Las entregas se realizan en el rango de 10 am a 8pm. Se programarán envíos para entrega el mismo día vía whatsapp hasta las 3:50pm para distritos autorizados de lunes a viernes, sábados solo hasta las 10:50 am. Consultar cobertura en nuestros canales de atención.

    No se podrán pagar contra entrega en efectivo o tarjeta, los abonos deberán realizarse previamente con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del pedido.

    Productos Recomendados