PerrosAlimento para perrosBARFRambala Alimento Barf Premium - Cordero 800 gr
Ahorre 10 %

Rambala Alimento Barf Premium - Cordero 800 gr

S/ 21.20
S/ 19.08
Ahorra S/ 2.12

Referencia: 20202204
Rambala ® Cordero Pavo contiene grasas de alta calidad, gracias a las cuales los músculos y órganos se mantienen en óptimas condiciones.
7 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Rambala ® Cordero Pavo contiene grasas de alta calidad, gracias a las cuales los músculos y órganos se mantienen en óptimas condiciones. Es también una gran alternativa para perros con problemas de alergias. Esta fórmula destaca por dos principales razones: gran digestibilidad y altos niveles de fósforo, los cuales favorecen el desarrollo del cerebro. No contiene químicos, preservantes, granos ni sub productos cárnicos.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tamaño mascota
Pequeño, Mediano, Grande
Fuente de proteína
Cordero
Edad mascota
Senior, Adulto, Cachorro
Instrucciones
Adultos: 1 albóndiga por kg de peso ideal de tu mascota.
Entre 2 comidas al día.
Cachorros: 2 albóndigas por kg de peso de tu mascota.
Entre 3 comidas al día.
¿Cómo servir Rambala? Solo debes descongelar la ración de albóndigas y servirlas crudas, porque así se aprovechan todos los nutrientes.
¿Primera vez con BARF? Te recomendamos hacer una pequeña transición de alimento seco a BARF.
La primera semana puedes combinar su alimento seco con las albóndigas y calentarlas un poco a baño María (selladas por fuera y crudas por dentro) para que su organismo se acostumbre de a pocos a este nuevo alimento.
Características
Aporta más energía y vitalidad Mejora la digestión Heces más compactas Mayor disfrute del alimento Fortalece el sistema inmune Mayor hidratación Mejora la piel y el pelaje Menos alergias
Ingredientes
Cordero 56%: carne de cordero, hígado, bofe. Pavo 33%: brazuelo y alas de pavo. Vegetales 8%: zanahoria, col, apio, pepino, espinaca, betarraga, brócoli. Complementos 3%: aceite de oliva, vinagre de manzana, semillas de ajonjolí, chía, linaza y girasol.
Información adicional
Cada bolsa pesa 800 gr. (32 albóndiga) Cada albóndiga pesa 25 gr Conservar la bolsa en el congelador. Modo de uso: Descongelar la ración y servir.

Productos Recomendados