PerrosAlimento para perrosBARFRambala Alimento Barf Premium - Pollo & Pavo 800 gr
Ahorre 10 %

Rambala Alimento Barf Premium - Pollo & Pavo 800 gr

S/ 15.90
S/ 14.31
Ahorra S/ 1.59

Referencia: 20202201
32 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Rambala ® Pollo Pavo es ideal para todo tipo de perro. El pavo es carne magra, baja en grasas y alta en proteínas. El pollo contiene vitamina A y B2, que contribuyen a mantener una buena salud y fortalecer el sistema inmunológico. Todas las carnes que usamos en las fórmulas de Rambala ® son de grado para consumo humano. No usamos sub productos cárnicos. Nuestras fórmulas están libres de granos (arroz, maíz, cereales, trigo) químicos y preservantes.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Fuente de proteína
Pavo, Pollo
Peso neto
800 Gr
Instrucciones

Adultos:
1 albóndiga por kg de peso ideal de tu mascota. Entre 2 comidas al día.

Cachorros:
2 albóndigas por kg de peso de tu mascota. Entre 3 comidas al día.

¿Cómo servir Rambala?
Solo debes descongelar la ración de albóndigas y servirlas crudas, porque así se aprovechan todos los nutrientes.

¿Primera vez con BARF?
Te recomendamos hacer una pequeña transición de alimento seco a BARF. La primera semana puedes combinar su alimento seco con las albóndigas y calentarlas un poco a baño María (selladas por fuera y crudas por dentro) para que su organismo se acostumbre de a pocos a este nuevo alimento.

Características
Aporta más energía y vitalidad Mejora la digestión Heces más compactas Mayor disfrute del alimento Fortalece el sistema inmune Mayor hidratación Mejora la piel y el pelaje Menos alergias
Ingredientes
Pollo 45%: carne de pollo, huesos carnosos. Pavo 28%: Carne de pavo. Res 17%: hígado y/o corazón Vegetales 10%: zanahoria, col, apio, pepino, espinaca, betarraga, brócoli.
Información adicional
Cada Bolsa pesa 800 gr. (32 albóndigas). Cada albóndiga pesa 25 gr. Conservar la bolsa en el congelador. Modo de uso: Descongelar la ración y servir.

Productos Recomendados