La AVENA Y MANZANILLA cuidan la piel con suavidad, aportando frescura, hidratación y un delicado aroma. Formuladas para limpiar y calmar el pelaje de tu engreído. La avena nutritiva y la manzanilla relajante son ideales para mantener la higiene de tu mascota sin irritaciones. Ideales para el uso diario, son seguras para limpiar alrededor de los ojos, evitando el contacto directo.
Con tapa hermética (fliptop) para la duración de la humedad hasta de la última toallita del empaque, evita que se sequen y conserven su función.
Medidas de cada toallita única 20 x 18 cms. (40 g.)
Modo de Uso:
Abra la tapa, retire el sello de seguridad y cierre herméticamente para conservar la humedad. Limpie suavemente a su engreído con las toallitas, frotándolas sobre su cuerpo hasta dejarlo limpio. No necesita enjuague.