LABYDERM® Premium Cover es un producto que repara y protege la piel de tu mascota de agresiones externas como rayos UV, polución y sustancias químicas. Además, nutre y restituye la barrera cutánea, previniendo resequedad gracias a su contenido de ceramidas y proceramidas.
¿Cómo actúa LABYDERM® PREMIUM COVER?
- Ceramidas y proceramidas refuerzan la barrera cutánea, previenen la resequedad y aportan hidratación prolongada sin obstruir la piel.
- El extracto de Onopordum acanthium regenera la capa protectora de la piel, promoviendo la cicatrización y la cohesión celular para devolver la salud y elasticidad a la piel.
- Ácidos grasos Omega 3 combaten la inflamación, protegen contra la deshidratación y ayudan a mantener la integridad de la piel.
- Nanosferas con vitaminas A, E y F nutren profundamente gracias a su avanzada tecnología, garantizando una dosificación óptima y resultados más duraderos.
- El extracto de Calendula officinalis ayuda a reducir el prurito y la inflamación, además de ofrecer propiedades emolientes y cicatrizantes.
- Urea modificada hidrata eficazmente la piel, mejora su elasticidad y no es oclusiva.
Recomendaciones:
- Se indica una ampolla semanal el primer mes de uso y luego una ampolla en forma mensual.
- Se puede retomar el plan semanal en caso de ser necesario (dermatopatías) o aumentar la frecuencia según consejo del Médico Veterinario.
- Si el paciente se encuentra en el primer mes de tratamiento y por indicación profesional debe ser bañado más de una vez por semana, se recomienda aplicar luego del primer baño Labyderm Premium Cover y en el siguiente baño utilizar spray Labyderm Bioforce. Repetir dicha modalidad en cada semana del primer mes.
- Ampolla de aplicación spot-on sobre el dorso del animal.
- Aplicar en tres puntos distintos a lo largo del dorso del animal, directamente sobre la piel.