PerrosHigiene y SaludAntipulgas y antiparasitariosSimparica 10 mg X 3 Tabletas (2.5 A 5 Kg)

Simparica 10 mg X 3 Tabletas (2.5 A 5 Kg)

S/ 165.00

Referencia: 20201305
Simparica® es el antiparasitario externo en forma de tableta masticable que protege de forma sostenida contra pulgas, garrapatas y sarnas por un mes. SIMPARICA* tabletas masticables es saborizada, altamente palatable y está lista para ser consumida por el perro cuando es ofrecida por el dueño. Alternativamente, SIMPARICA* tabletas masticables puede ser ofrecida con el alimento. SIMPARICA* tabletas masticables debe ser administrada en intervalos mensuales. Para el tratamiento de la sarna sarcóptica (causada por Sarcoptes scabiei var. canis) se debe administrar una dosis en intervalos mensuales por dos meses consecutivos. El tratamiento con SIMPARICA* tabletas masticables puede comenzar en cualquier momento del año y continuar por todo el año sin interrupción. SIMPARICA* permanece efectivo por 5 semanas y puede ser usado como parte de la estrategia de tratamiento en el control de la Dermatitis alérgica por picadura de Pulgas (DAPP). Para minimizar las posibles re-infestaciones por pulgas, garrapatas o ácaros es importante tratar a todos los perros y gatos dentro de la casa con un producto preventivo. EFECTOS SECUNDARIOS: No se han atribuido reacciones adversas serias a la administración de SIMPARICA* en la dosificación recomendada de 2 mg/kg de peso corporal. En un estudio de seguridad bien controlado, perros de 8 semanas de edad recibieron hasta 5X la dosis recomendada de 2 mg/kg, mensualmente, por 9 meses; se observó diarrea, vómito, letargia y pérdida de apetito en menos del 1% de los animales tratados con SIMPARICA*. FARMACOLOGÍA CLÍNICA: El sarolaner es absorbido bien y rápidamente después de la administración oral. La vida media fue comparable entre la administración intravenosa y la oral en los días 12 y 11, respectivamente. Fue determinada la fijación a la proteína del plasma in vitro y calculado al ≥99.9%. El sarolaner puede ser administrado con o sin alimento. Modo de Acción: Las isoxazolinas son potentes inhibidores de los receptores de neurotransmisores como el ácido gama-aminobutírico (GABA) y receptores dependientes de la función del glutamato y actúan en las uniones neuromusculares de los insectos. Esto resulta en una actividad neuromuscular incontrolada llevando a la rápida muerte de los insectos y ácaros. La gran afinidad del sarolaner por los receptores GABA en los insectos, mejora la seguridad en los mamíferos como los perros y los humanos.
3 disponibles
Comparte

Descripción del producto

SIMPARICA* (sarolaner) es una tableta masticable saborizada, altamente palatable para ser administrada a perros y cachorros de acuerdo con su peso. Cada tableta está formulada para proveer una mínima dosis de sarolaner de 2 mg/kg de peso corporal. La sustancia activa de SIMPARICA*, el sarolaner, es un acaricida e insecticida perteneciente a los parasiticidas de la clase de las isoxazolinas.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tamaño mascota
Pequeño
Edad mascota
Senior, Adulto, Cachorro
Instrucciones
Dar 1 masticable cada 28 días.
(Con recomendación del veterinario).
No hay ninguna contraindicación para el uso de SIMPARICA* tabletas masticables.
El uso seguro de SIMPARICA* no ha sido evaluado en perras reproductivas, gestantes o lactando por lo cual no se recomienda el uso en estos animales.
No es para uso en humano o gatos.
Lavarse las manos luego de administrar el producto.
Destruir el envase después del uso, de acuerdo con la legislación interna del país.
Consulte con su médico veterinario.
Su venta requiere receta médica.
Guardar en un lugar seguro, lejos de niños y animales domésticos.
Conservar a temperatura ambiente por debajo de 30°C.
Ingredientes
Contiene el principio activo sarolaner (vía oral).
Información adicional
Debe ser el antipulgas recomendado por tu veterinario.

Productos Recomendados